La 4ta Edición del Concurso Creativo Par se realiza gracias al apoyo de Metrovias, cienradios.com.ar, Fischer America, Indigo y Ad Republic. Esta actividad está dirigida a estudiantes universitarios (con o sin discapacidad) que cursen carrera de Publicidad en cualquier universidad del país.

Las piezas seleccionadas ganadoras serán producidas por Índigo y Fischer America y transmitidas durante cuatro meses de manera rotativa en los segmentos de publicidad de Ad Republic y las radios que integran la red de cienradios.com, mientras que las piezas gráficas serán difundidas gracias al apoyo de Metrovías, en las páginas webs y redes sociales de la Fundación Par, cienradios.com.ar y Ad Republic.

IV Edición del Concurso Creativo Par

Fundación Par felicita a Malena Aldana Gómez y a Camila Santos Bonin, dupla ganadora del IV Concurso Creativo Par 2015, que este año cuenta con el apoyo de Cienradios.com, Metrovías, Fischer América, Índigo y Ad Republic.

La Dupla Gómez-Santos que cursa el 3º año de la Carrera de Publicidad en la Universidad Abierta Interamericana, resultó ganadora en esta IV Edición del Concurso con “Común Denominador”, un spot radial y pieza gráfica, que enfocan un claro mensaje inclusivo haciendo énfasis en la equiparación de los sueños, deseos y expectativas que poseen todos los individuos.

Desde el mes de noviembre la pieza radial que será producida por Índigo, será difundida por diversas radios pertenecientes a la gran de red de cienradios.com y en Ad Republic, mientras que la pieza gráfica será difundida gracias al especial apoyo de Metrovías.

Fundación Par trabaja desde 1988 por la inclusión social, laboral y educativa de personas con discapacidad en la Argentina, brindando actividades y asesoramiento completamente gratuito. En 2012 suma a sus acciones el Concurso Creativo Par, que busca vincular y sensibilizar a los futuros profesionales de las comunicaciones y publicidad a ser parte activa del cambio que queremos ver en el mundo.

Agradecemos a todos los participantes de esta edición del Concurso y los invitamos a ser parte de las futuras ediciones y de las actividades abiertas y gratuitas dirigidas a estudiantes universitarios, generadas para fortalecer nociones inclusivas y empáticas, como profesionales y seres humanos.

DESDE FUNDACIÓN PAR TE INVITAMOS A SUMARTE Y A SER PARTE DEL CAMBIO.

"VIVIMOS EN LA SOCIEDAD QUE CONSTRUIMOS ENTRE TODOS"

Nos apoyan: