ACTIVIDADES MENSUALES

En el marco de nuestro programa de Inclusión Laboral, generamos esta oportunidad única para reforzar conocimientos tecnológicos de la mano de profesionales del área y a lo largo de cinco encuentros, en una vinculación con Tiflonexos, organización que trabaja a favor del desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad visual en los campos de las nuevas tecnologías, el acceso a la información y la cultura.

INFORMÁTICA NIVEL BÁSICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Microemprendedores, programa que consta de un concurso y una capacitación que Fundación Par desarrolla desde hace más de 10 años, mantendrá abiertas las inscripciones hasta el mes de julio 2019 para personas con discapacidad motora, sensorial y/o visceral que tengan una idea de negocio.

Fundación María Calderón de la Barca entregará 35 becas de estudio y 6 premios de $80.000 a los mejores proyectos que se presenten.

CAPACITACIÓN MICROEMPRENDEDORES 2019

El Curso Gratuito de Programación: Lenguaje Java, en una vinculación con los ministerios de Educación y Modernización de la Ciudad de Buenos Aires y en el marco del programa “Codo a Codo”.

Este curso tiene como objetivo capacitar a personas con discapacidad motora, sensorial y/o visceral para potenciar su inserción laboral en el ámbito tecnológico.

TECNOPAR: CAPACITACIÓN

LENGUAJE JAVA

Durante octubre y noviembre 2019, Fundación Par ofrecerá charlas gratuitas a taxistas que deseen enterarse de Buenas Prácticas en el Transporte Inclusivo, para la adecuada atención y el traslado de las personas con discapacidad.

CHARLAS BUENAS PRÁCTICAS PARA EN TRANSPORTE INCLUSIVO

Todos los artistas interesados que deseen participar de la convocatoria abierta, deben residir en la Ciudad de Buenos Aires y enviar 10 fotografías en formato .PNG o .JPG y su Curriculum Vitae al correo artepar@fundacionpar.org.ar para su evaluación.

Los seleccionados por nuestro staff de profesionales serán contactados directamente.

Más información hacé clic

CONVOCATORIA ABIERTA PARA ARTISTAS CON DISCAPACIDAD MOTORA SENSORIAL Y/O VISCERAL

SerHumana aborda una temática transversal a cada persona: la expresión vital. La síntesis de la imagen, una paleta sin estridencias y la suavidad del trazo son coincidencias en el dibujo digital de Verónica Krömer, que relata un discurso cotidiano o natural, y la obra de Andrea Barbelli, que nada en formas floreadas y circulares.

Más información hacé clic

SERHUMANA