ACTIVIDADES MENSUALES

ABREN LAS INSCRIPCIONES

MICROEMPRENDEDORES 2020

Abren las inscripciones de Formación Gratuita para Microemprendedores 2020.

Dirigido a personas con discapacidad motora, sensorial y/o visceral que residan en CABA y GBA.

Esta capacitación es una herramienta de profesionalización y acompañamiento en el desarrollo de un emprendimiento propio.

Más información hacé clic acá

TECNOPAR

CAPACITACIÓN TESTING

El Curso Gratuito de Testing que se desarrollar en una vinculación con los ministerios de Educación y Modernización de la Ciudad de Buenos Aires y en el marco del programa “Codo a Codo”.

Este curso tiene como objetivo capacitar a personas con discapacidad motora, sensorial y/o visceral para potenciar su inserción laboral en el ámbito tecnológico.

CHARLAS BUENAS PRÁCTICAS PARA EN TRANSPORTE INCLUSIVO 2019

Durante octubre y noviembre 2019, Fundación Par ofreció charlas gratuitas a taxistas que desean enterarse de Buenas Prácticas en el Transporte Inclusivo, para la adecuada atención y el traslado de las personas con discapacidad.

CONVOCATORIA ABIERTA PARA ARTISTAS CON DISCAPACIDAD MOTORA SENSORIAL Y/O VISCERAL

Todos los artistas interesados que deseen participar de la convocatoria abierta, deben residir en la Ciudad de Buenos Aires y enviar 10 fotografías en formato .PNG o .JPG y su Curriculum Vitae al correo artepar@fundacionpar.org.ar para su evaluación.

Los seleccionados por nuestro staff de profesionales serán contactados directamente.

SERHUMANA

MUESTRA DE VERÓNICA KRÖMER Y ANDREA BARBELLI

SerHumana aborda una temática transversal a cada persona: la expresión vital. La síntesis de la imagen, una paleta sin estridencias y la suavidad del trazo son coincidencias en el dibujo digital de Verónica Krömer, que relata un discurso cotidiano o natural, y la obra de Andrea Barbelli, que nada en formas floreadas y circulares.

Más información hacé clic

ABREN LAS INSCRIPCIONES

PARAPAPAR. PERCUSIÓN INCLUSIVA

A partir de abril del 2020, Fundación Par será la sede de ParapaPar, proyecto de formación musical a través de instrumentos de percusión. Este proyecto cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural.

ParapaPar constará de talleres divididos en dos grupos: grupo infantil dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años y el grupo juvenil-adulto dirigido a mayores de 15 años sin límite de edad.

Requisito único: contar con certificado de discapacidad motora, sensorial y/o visceral.

Inscripciones haciendo clic acá

INFORMÁTICA NIVEL BÁSICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

2019 - En el marco de nuestro programa de Inclusión Laboral, generamos esta oportunidad única para reforzar conocimientos tecnológicos de la mano de profesionales del área y a lo largo de cinco encuentros, en una vinculación con Tiflonexos, organización que trabaja a favor del desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad visual en los campos de las nuevas tecnologías, el acceso a la información y la cultura.

CAPACITACIÓN MICROEMPRENDEDORES 2019

Microemprendedores, programa que consta de un concurso y una capacitación que Fundación Par desarrolla desde hace más de 10 años, mantuvo abiertas las inscripciones hasta el mes de julio 2019 para personas con discapacidad motora, sensorial y/o visceral que tengan una idea de negocio.

Fundación María Calderón de la Barca entregó 35 becas de estudio y 6 premios de $80.000 a los mejores proyectos que se presenten.

TECNOPAR: CAPACITACIÓN

LENGUAJE JAVA

El Curso Gratuito de Programación: Lenguaje Java, en una vinculación con los ministerios de Educación y Modernización de la Ciudad de Buenos Aires y en el marco del programa “Codo a Codo”.

Nos apoyan: