ESPACIO ARTEPAR

Fundación Par abre sus puertas para mostrar la obra de artistas visuales con discapacidad que desarrollen su producción en las disciplinas: pintura, dibujo, ilustración, grabado, instalaciones, textiles y/o fotografía.

El Espacio de ArtePar creado en 2016, promueve la difusión y exhibición de la obra de artistas visuales con discapacidad, con el apoyo y compañía de importantes representantes del mundo del arte, quedando integrado al nuevo circuito formal de Villa Crespo y Palermo, a través del Gallery Night.

NOVEDADES DEL ESPACIO ARTEPAR

EN EXHIBICIÓN

Renovación

Del 7.12.19 al 27.02.20

Daniel Salvatierra

Sergio Pérez Barber

claudio roncoli

Curador del EspacioArtePar 2020

El internacionalmente premiado artista visual es el Padrino del Programa Cultural de la Fundación Par y Curador del EspacioArtePar 2020

NUESTROS ARTISTAS

Eliana Grumberg

Jazmin Dubourg

Daniel Dose

José Quargnolo

Daniel Trentini

Guillermo Ortíz

Nora Lorda

Valeria Real

Valeria Ibáñez

Laura Waissman

Hernán Alaniz

Myriam Jaime

Andrea Barbelli

Verónica Krömer

Daniel Salvatierra

Sergio Pérez Barber

podcast

Durante el 2019 y gracias al apoyo de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, llevamos a cabo tres mesas de reflexión con importantes referentes que conversaron sobre el arte y la discapacidad.

MUESTRAS

ASISTENTES EN CADA INAUGURACIÓN

PERSONAS HAN DISFRUTADO DE LA OBRA DE NUESTROS ARTISTAS

ARTISTAS FORMAN PARTE DEL ESPACIO ARTEPAR

¿QUERÉS SUMARTE COMO SPONSOR?

+ 11.000 SEGUIDORES EN FACEBOOK

+ 1000 SEGUIDORES EN TWITTER