CAPACITACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS

Los contenidos de este programa de Fundación Par permiten implementar, de manera generalizada y de acuerdo a un impacto gradual, la calidad del servicio de transporte público en su totalidad, donde las empresas responsables de ello percibirán las mejoras en los sistemas de accesibilidad y el desarrollo de prácticas humanas en sus actores, como la correcta educación y la superación de barreras culturales con los usuarios que conformen el grupo de personas con discapacidad. 

Las capacitaciones que sirven para reforzar el marco del programa buscan, también, hacer comprender los conceptos de accesibilidad y servicio para todos, basados en el derecho a su acceso. Esto no es posible sin un grado importante de sensibilización entre el conjunto de pasajeros o usuarios de transporte público en general pues, esta tarea, aunque se enfoca en especificidades, es tarea de todos.

Registro Derecho de Autor - Fundación Par - Programa Buenas Prácticas en el Transporte Inclusivo Nro. RE-2019-74543846-APN-DNDA#MJ

Referencia: RL-2019-74543804-APN-DNDA#MJ- Dirección Nacional del Derecho de Autor - Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

GRACIAS POR CREER Y CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO

total_brand_block_rgb
logo_shell_en_alta_resolución
logoicbc-horizontal-01_edited
Logo-MAE FINAL 300 DPI_edited
logo banco ciudad jpg
New logo flipaste
DEPSA
Logo_Bacigaluppi
Acc_Logo_Color_Black_CMYK-01
logo LA-01
logo BH ok
Logo Galicia Seguros
LOGO_EFECTIVO_SÍ
GFG
Captura de pantalla 2016-02-26 13.42.29