CAPACITACIÓN EN BUENAS PRÁCTICAS

Los contenidos de este programa de Fundación Par permiten implementar, de manera generalizada y de acuerdo a un impacto gradual, la calidad del servicio de transporte público en su totalidad, donde las empresas responsables de ello percibirán las mejoras en los sistemas de accesibilidad y el desarrollo de prácticas humanas en sus actores, como la correcta educación y la superación de barreras culturales con los usuarios que conformen el grupo de personas con discapacidad.

Las capacitaciones que sirven para reforzar el marco del programa buscan, también, hacer comprender los conceptos de accesibilidad y servicio para todos, basados en el derecho a su acceso. Esto no es posible sin un grado importante de sensibilización entre el conjunto de pasajeros o usuarios de transporte público en general pues, esta tarea, aunque se enfoca en especificidades, es tarea de todos.

Registro Derecho de Autor - Fundación Par - Programa Buenas Prácticas en el Transporte Inclusivo Nro. RE-2019-74543846-APN-DNDA#MJ

Referencia: RL-2019-74543804-APN-DNDA#MJ- Dirección Nacional del Derecho de Autor - Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

¿Querés más información sobre nuestras capacitaciones de Buenas Prácticas?
Contactanos
  • Black Facebook Icon