¡Juntos Creamos Más Oportunidades!

En fundación Par trabajamos arduamente para revalorizar el lugar de las Personas con Discapacidad en la Sociedad, fomentando la Inclusión Educativa, la Inclusión Laboral y el Asesoramiento continuo sobre Derechos y Discapacidad. Con Tu Ayuda podemos continuar desarrollando Cursos, Talleres y Capacitaciones dirigidas a personas con discapacidades motoras y/o sensoriales.

Cuando Donás, Generás Oportunidades que duran toda la Vida! Brindále a una persona con discapacidad la posibilidad de participar en la Sociedad como un Igual.

ayudaSumáte vos también

Si estas interesado en ser donante de la fundacion, completa el formulario y nos comunicaremos con vos.

Te estaremos llamando entre las 9 y las 17 hs.

ayudaLaboral

• Apoyo a Emprendedores
    Concursos para capacitar y asesorar a Futuros Emprendedores y financiar proyectos de Microemprendimiento en Buenos Aires y el Interior de la país.
  • Capacitación Para el Trabajo
    Brindamos Talleres y Cursos de capacitación laboral para personas con discapacidades motoras y/o sensoriales.
  • Servicio de Integración Laboral
    Brindamos asesoramiento y apoyo para la inserción competitiva de personas con discapacidad en el mercado laboral

ayudaEducación

• Transformando Escuelas para la Inclusión
    Brindamos Talleres y Capacitaciones para la inclusión educativa de niños con discapacidad.

ayudaDerecho

• Talleres de Participación Ciudadana
    Brindamos Talleres informativos sobre derechos y legislaciones en materia de discapacidad.
  • Asesoramiento Gratuito Telefónico en Materia de Derechos y Discapacidad
    Línea gratuita de Asesoramiento en materia de discapacidad, disponible de lunes a viernes de 9hs a 17hs

Vivimos en la sociedad que construimos entre todos.

Fundación Par
A Igual Capacidad, Igual Oportunidad.