EDUCACIÓN, CULTURA Y TECNOLOGÍA

Promueve la experiencia inclusiva y la igualdad de oportunidades en la educación, la cultura y los accesos tecnológicos

PROGRAMA CULTURAL PAR

Tenemos como objetivo generar propuestas y desarrollar actividades concretas que fomenten el encuentro y la participación activa de las personas con discapacidad en espacios pensados, diseñados y creados para que la diversidad sea percibida como un valor que enriquece, visibiliza y pone en discusión una temática que cruza a toda la sociedad y de la que se debe ser partícipe promoviendo el respeto y la aceptación

ESPACIO ARTEPAR

El Espacio ArtePar exhibe exclusivamente la obra de artistas con discapacidad, legitimando, revalorizando y visibilizando la capacidad creativa de cada artista seleccionado a través de una convocatoria abierta. Es el único con estas características que forma parte del circuito oficial de galerías de los barrios de Palermo y Villa Crespo.

¿Querés más información?

¡Contactanos!

artepar@fundacionpar.org.ar

comunicaciones@fundacionpar.org.ar

Seguinos en las redes sociales

facebook.com/fundacionpar

instagram.com/parfundacion

youtube.com/fundacionpar

TEATRO PARA LA INCLUSIÓN

El objetivo principal de este proyecto es acercar las temáticas de inclusión y diversidad, haciendo foco en los niños con discapacidad, a la comunidad educativa (estudiantes de escuelas primarias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires), con el fin de contribuir en la generación de una cultura más inclusiva a través de una obra teatral, bajo criterios artísticos, que aborde la importancia del respeto y la aceptación de las diferencias.

PARMUSICAL

engloba proyectos creados para promover el encuentro, la creación y la práctica musical colectiva, a cargo de profesionales con conocimientos sobre dinámicas grupales y educación musical.

Registro Derecho de Autor - Fundación Par - Programa Cultural dirigido a Personas con Discapacidad Nro. RE-2019-77297667-APN-DNDA#MJ – Referencia: EX-2019-77297489-APN-DNDA#MJ - Dirección Nacional del Derecho de Autor - Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Nos apoyan: