CoroPar - Convocatoria Abierta

El CoroPar es una agrupación vocal en formación, perteneciente a Fundación Par, liderada por el reconocido director Raul Fritzsche, conformada por personas con discapacidad y personas sin discapacidad.

La agrupación busca mantener una programación constante de presentaciones y conciertos.

Para sumarte, sólo tenés que registrarte ingresando tus datos en el formulario.

Raúl Fritzsche:
Creador de varias agrupaciones, el Coro Kennedy ha sido la de mayor trascendencia.
En este incorporó todo lo aprendido y así se disparó con una fuerza inusitada, una renovadora idea que permitió popularizar el mundo coral, tan ecléctico hasta entonces.

Ha recibido distintos premios, entre los mas destacados se encuentran: el premio "Astor Piazzolla", entregado por la ciudad de Mar del Plata, los premios "Prosa", el premio "Sonrisas", culminando las distinciones en el año 1998, cuando por primera vez el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entrega un reconocimiento a un director de coro de música popular, por su trayectoria.

"ArtePar: Convocatoria Abierta"

Para difundir y exhibir la obra de artistas con discapacidad

1/9

Fundación Par abre sus puertas para mostrar la obra de artistas visuales con discapacidad que desarrollen su producción en las disciplinas: pintura, dibujo, ilustración, grabado, instalaciones, textiles y/o fotografía.

El Espacio de ArtePar, seleccionado como Punto de Cultura Integral del Ministerio de Cultura de Nación, promoverá la difusión y exhibición de la obra de artistas visuales con discapacidad, con el apoyo y compañía de importantes representantes del mundo del arte, quedando integrado al nuevo circuito formal de Villa Crespo y Palermo, a través del Gallery Night.

"Relatos InterPARes"

Teatro infantil para la inclusión con el apoyo de Mecenazgo Cultural

1/11

Fundación Par, en el marco del Programa Educación, Cultura y Tecnología, celebra el inicio de las 80 presentaciones en escuelas primarias de la Ciudad de Buenos Aires, de la obra teatral infantil: Relatos InterPARes, que cuenta con el apoyo de Mecenazgo Cultural, y con la producción artística de Generarte.

"Relatos InterPARes" nos permite cercar la temática de la inclusión de la diversidad y en especial, de los niños con discapacidad, a la comunidad educativa, contribuyendo a la generación de una cultura más inclusiva.

Nos apoyan: