SERVICIO DE INCLUSIÓN LABORAL

EMPRESAS

Brindamos un servicio de inclusión laboral operando como una consultora de RRHH, con el expertise requerido para la inclusión de las personas con discapacidad motora, sensorial y/o visceral en las empresas y equipos de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Workshop Inclusión y diversidad en las organizaciones

Tiene el objetivo de sensibilizar e introducir en la temática para que todos los recursos humanos de la organización aprendan sobre la discapacidad.

Workshop Management Inclusivo

Orientado a la gestión del management que tiene dentro de sus equipos a personas con discapacidad.

Consultoría de recursos humanos

Trabajamos desde 1988 como una consultora de recursos humanos para las empresas que desean adoptar una política inclusiva y tomar personas con discapacidad dentro de sus empresas.

Acompañamiento laboral integral.

Capacitación y búsqueda laboral.

Impulso a emprendedores.

En 30 años, hemos gestionado la búsqueda de personas con discapacidad para más de 600 empresas

¿Querés gestionar tu búsqueda de empleo con nosotros o recibir un workshop de sensibilización?
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube