Prensa - Comunicación Fundación Par PDF Imprimir E-mail

Fundación Par tiene un alto impacto en los medios de comunicación masiva. A través de ellos y mediante distintas campañas de prensa, difundimos los programas realizados.

Las iniciativas de Fundación Par han sido publicadas en los siguiente medios:

Risolidaria Radio Continental, Radio Mitre, La Red, La Nación, Buenos Aires Económico, Ámbito Financiero, El Cronista, Destefano Biz, Clarín, Canal 7, Canal 13, Corrientes al día, Misiones online, Caras, Revista Tercer Sector, Revista Psicología Positiva, Revista Viva, Agencia de noticias Télam, América, Canal 9, Crónica TV, Radio Sudamericana (Corrientes), El Litoral (Corrientes), Época (Corrientes), Gente, Semana, FM 100, Aspen 102.3, FM Hit y La Metro, entre otros.