Ganadores del Concurso Creativo A Igual Capacidad, Igual Oportunidad PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Octubre de 2012 14:00

En el mes de Septiembre Fundación Par con el apoyo de Cienradios.com y Ad Republic lanzó el Concurso Creativo: A Igual Capacidad, Igual Oportunidad dirigido a Estudiantes de Publicidad con o sin discapacidad de todo el territorio nacional.

Durante aproximadamente un mes estuvimos recibiendo las distintas propuestas con el objetivo de sensibilizar y concientizar a las personas sobre la discapacidad y dar a conocer la misión de Fundación Par, entre las 45 propuestas que participaban del concurso, fueron seleccionados por nuestro jurado 3 ganadores, los cuales contarán con la producción y difusión de su Spot en distintas emisoras pertenecientes a la red de www.cienradios.com , por Ad republic y las distintas redes sociales con las que cuenta Fundación Par.

A continuación los ganadores:

Gracias. Por: Juan Martín Braghini y Gonzalo Albanesi.  Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
2º  No me Discrimines. Por: Degrossi Josefina y Sofía Spalluto. Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
3º  Derechos del Trabajador. Por: María Zicari y Daniela Gomez Vargas. Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Queremos agradecer a los estudiantes, profesores, directores de carreras y colaboradores que participaron de este Concurso de Creatividad a favor de la inclusión y que hicieron todo esto posible.

Felicidades a los Ganadores

Vivimos en la Sociedad que Construimos entre todos.

Sumáte vos también!

Fundación Par