Talleres del mes de Noviembre PDF Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Noviembre de 2012 16:36

¿Sos mayor de 18 años, tenés una discapacidad motora y/o sensorial, tenés DNI y necesitas empleo y no sabes como comenzar tu busqueda?

Ya se encuentran abiertas las Inscripciones para participar de manera Gratuita en nuestros talleres en el mes de Noviembre.

El Miercoles 28 de Noviembre comienza el Taller Claves para la Búsqueda de Empleo En este taller te brindamos herramientas útiles y trabajamos tanto sobre los aspectos personales, como las caracteristicas y normas del mercado laboral.

El Taller tiene una duración de 4 encuentros durante el mes de noviembre, se entrega material de apoyo, se incentiva al trabajo en equipo y la participación.

Si querés participar o más información comunicate con nosotros:

- Llamá al 4778 5800

- escribí a sil@fundacionpar.org.ar

- www.facebook.com/Fundacion.Par

- @FundacionPar

Bienvenidos a este nuevo desafío!

El Lunes 19 de Noviembre se realizará el Taller de Participación Ciudadana: Derechos y Legislaciones en Materia de Discapacidad.

Este taller es completamente gratuito y requiere de inscripción previa. En el pueden participar personas con discapacidad, acompañantes o interesados en la temática de Derechos, Legislaciones y Discapacidad.

Si querés participar o más información comunicate con nosotros:

- Llamá al 4778 5800

- escribí a participacionciudadana@fundacionpar.org.ar

- www.facebook.com/Fundacion.Par

- @FundacionPar

Conocer tus Derechos es Tu Deber!

Sumáte!!