Abiertas las Inscripciones: Curso Gratuito de Office PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Diciembre de 2012 16:00

Ya se encuentran abierta las inscripciones para el Curso Gratuito de Office que comienza el viernes 14 de Diciembre de 2012

El contenido del curso Office (Windows-Word):

Word con los siguientes contenidos:

- Abrir y utilizar aplicaciones

- Crear y Guardar archivos y carpetas

-  Copiar. Mover y Pegar archivos

-  Configuración de una PC

• Sistema de Procesamiento de datos WORD

-  Confección de documentos (cartas, memorándums, currículos, listas,

folletos, etc.).

Este curso durará aproximadamente tres meses y es totalmente GRATUITO. Se dictará los días miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 en Thames 808.

Si estás interesada en realizarlo te pedimos que nos contactes: participacionciudadana@fundacionpar.org.ar o 4778 5800

Cupos limitados.

Los Cursos de Computación del Centro Poeta se realizan en la Fundación para mejorar los perfiles laborales.

Aquellos que realicen los cursos completos recibirán un certificado con aval de MICROSOFT

¿Qué Necesitas?

• El Curso está exclusivamente dirigido y diseñado para Personas con discapacidad motriz /sensorial /visceral (sin compromiso mental)

- Entre 18 y 60 años de edad.

- Poseer Certificado de Discapacidad.

más información o inscripciones: llamá al 4778-5800 de Lunes a  Viernes de 9 a 17 hs o enviá un correo con tus datos (TEL de Línea/ Nº de DNI/ edad/ Celular).

Sumáte!

A Igual Capacidad, Igual Oportunidad!

www.fundacionpar.org.ar

www.facebook.com/fundacion.par