Spots Radiales Ganadores del I Concurso Creativo PDF Imprimir E-mail

Ya podés escuchar y ver el resultado final de los Spots Radiales Ganadores del I Concurso Creativo: A Igual Capacidad, Igual Oportunidad 2012, realizados y producidos gracias al apoyo de www.cienradios.com y Ad Republic.

Durante el mes de Diciembre del pasado año se culminó la producción de los tres Spots Radiales Ganadores de nuestro I Concurso Creativo: A Igual Capacidad, Igual Oportunidad 2012.

Las duplas creativas que resultaron ganadoras están compuestas por:

Juan Martín Braghini y Gonzalo Albanesi Spot: Gracias - Alumnos de Publicidad Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.

Daniela Gomez Vargas y María Zicari Spot: Derechos del Trabajador - Alumnos de PublicidadFundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Sofía Spalluto y Josefina Degrossi Spot: No me discrimines - Alumnos de Publicidad Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Escuchálos haciendo click en cada spot

Spot: Gracias

Spot: No me discrimines

Spot: Derechos del Trabajador

Conocé más de la Fundación Par!

Visitá nuestro canal de youtube

Hacete amigo en Facebook

Seguínos en Twitter