Datos de interés

Origen Fundación Par PDF Imprimir E-mail

Tras haber sido miembro de la Corporación Argentina de Discapacitados (CADIS) y representante para Argentina y Latinoamérica en la DPI (Organización Mundial de Personas Impedidas), el 14 de mayo de 1988 Jacqueline de las Carreras decidió crear Fundación Par. Se trataba de una organización privada, no gubernamental y sin fines de lucro “para promover la inserción laboral de las personas con discapacidad para su plena integración a nivel competitivo”. Para ello convocó a un grupo de empresarios para conformar el Consejo de Administración de la nueva entidad y de esa manera posicionar la temática dentro de los sectores gubernamental, empresario y social.