Empleos Par - Registro

Empleos Par

¿Buscas Empleo?

ofertas laborales

Empleos Par es una herramienta on line complementaria que brinda el Servicio de Integración Laboral con el propósito de:

. Publicar los avisos de empleo de empresas que inician una búsqueda a través de la gestión de Fundación

. Posibilitar a las personas con discapacidad postularse a las ofertas publicadas.

. Informar las ofertas de capacitación y cursos desarrollados por Fundación Par.

Conoce ofertas laborales

Sección Trabajo
Apoyo a emprendedores PDF Imprimir E-mail

Este programa busca fortalecer y capacitar a las personas para que puedan desarrollar sus propios emprendimientos e ingresar al mercado laboral a través del trabajo por cuenta propia. Además, les financiamos mediante un crédito solidario la puesta en marcha de sus emprendimientos.

Actualmente los programas se realizan tanto en Capital Federal como en el Interior, las fechas y localidades son anunciados periodicamente, para tener información ingresá a nuestra web www.fundacionpar.org.ar, hacete amigo en www.facebook.com/Fundacion.Par o seguinos en Twitter @FundacionPar

Capacitación para el trabajo de personas con discapacidad PDF Imprimir E-mail

Fundación Par fue la organización elegida en la Argentina por Microsoft para llevar adelante el CENTRO POETA (Programa de Oportunidades para el Empleo a través de las Tecnologías en las Américas), presente en 8 países de América.

La duración de estos cursos varían, requieren inscripción previa y las fechas son publicadas periodicamente si querés sumate, encontrá más información ingresando a la web www.fundacionpar.org.ar, hacete amigo vía www.facebook.com/Fundacion.Par o seguinos en Twitter @FundacionPar

Servicio de Integración Laboral para personas con discapacidad PDF Imprimir E-mail

El Servicio de Integración Laboral es un programa llevado a cabo por profesionales capacitados para realizar una evaluación integral de las capacidades laborales de las personas con discapacidad, con el objetivo de acompañar a cada trabajador para que detecte sus fortalezas y debilidades y así, poder insertarse en el ámbito productivo de manera competitiva.

Actualmente el Servicio de Integración Laboral está disponible únicamente en Buenos Aires (Capital Federal y GBA) su alcance no es nacional.

Fundación Par cuenta con una sóla sede ubicada en Villa Crespo (Capital Federal) Argentina.

Para ingresar a  nuestra base de datos debes realizar el Taller Claves para la Búsqueda de Empleo, el cual es totalmente gratuito, dura 4 encuentros durante un mes y se lleva a cabo en la sede de la Fundación.

Empleadores Par

¿Sos una empresa buscando candidatos?

candidatos laborales

Fundación Par te presenta candidatos preseleccionados ajustados al perfil que necesites.

conocer candidatos