Empleos Par - Registro

Fecha de Inicio: Lunes 13 de Mayo de 2013

Horario: 12:30hs a 16:30hs

Encuentros: Lunes 13, Miercoles 15, Lunes 10, Miércoles 22  de Mayo de 2013

Estos talleres se realizan mensualmente, son completamente gratuitos y requiere de inscripción previa (obligatoria)

Más información llamá al 4778 5800 o escribí a informes@fundacionpar.org.ar

¡¡Sumáte!!

Requisitos:

• Ser una persona con discapacidad motora o sensorial sin compromiso mental.
  • Certificado de Discapacidad
  • Documento Nacional de Identidad
  • Tener entre 18 y 55 años.
  • Encontrarse en búsqueda de empleo
  • Residir en Capital Federal o Provincia de Buenos Aires.

Objetivos:

• Dar información y responder dudas sobre el funcionamiento de Fundación Par.
  • Trabajar sobre las características del mercado laboral. El contexto que se presenta actualmente, sus normas y sus condiciones.
  • Segmentación del Mercado y Direccionalidad de la búsqueda.
  • Conocer las características que conforman a cada trabajador, reconocer objetivos, determinar potencialidades e intereses, detectar fortalezas y debilidades, construir perfiles laborales.
  • Abordar las técnicas y estrategias para la búsqueda de empleo: diseño de currículum, carta de presentación, presentaciones espontáneas
  • Preparación de la entrevista laboral.

Este taller permitirá a las personas con discapacidad tener una entrevista de Recursos Humanos con un profesional de Fundación Par, para luego ingresar a nuestra base de datos y recibir información sobre oportunidades laborales acorde a su perfil como así también, sobre los diferentes cursos de capacitación que se realicen en nuestra sede.

Para informes e inscripciones, comunicarse al 4778-5800 de lunes a viernes de 9 a 17 hs o enviar consulta vía mail a sil@fundacionpar.org.ar

Empleadores Par

¿Sos una empresa buscando candidatos?

candidatos laborales

Fundación Par te presenta candidatos preseleccionados ajustados al perfil que necesites.

conocer candidatos