PROGRAMA CULTURAL 2020

SAM_5781
36269336_996902487136802_593630792025269
SAM_5751

Claudio Roncoli. Padrino del Programa Cultural y Curador del Espacio ArtePar 2020

El artista visual, reconocido internacionalmente y ganador de dos premios Grammy por su dirección de arte en packaging de discos (2017 y 2018), será el curador del Espacio ArtePar y padrino del programa cultural de Fundación Par que, durante 2020 desarrollará importantes actividades, entre ellas, muestras con la fotógrafa Valeria Real, la ilustradora Verónica Krömer y la artista visual Laura Waissman, exhibiciones itinerantes con los artistas del Espacio ArtePar y a mediados de año, un mural de su autoría en la fachada de la fundación en Thames 808.

El más reciente trabajo de Roncoli incluye la realización de murales en Madrid, el diseño de portadas de discos, el lanzamiento de una producción discográfica llamada “Cuando todo termine seremos robot” disponible en todas las plataformas digitales, la producción de sus series Empty Project y Collage (20019-2020), venta de obras a colecciones privadas, su participación en ArtBasel Miami y su colaboración como padrino del Programa Cultural de Fundación Par y curador del Espacio ArtePar.

Fundación Par tiene el único espacio de exhibición de artistas visuales con discapacidad, que desde 2016 promueve la diversidad en el arte contemporáneo y es parte del circuito formal de arte de Palermo-Villa Crespo. Sus artistas han exhibido sus obras en el Ateneo Grand Splendid, Tecnópolis, Museo Nacional José Antonio Terry, Four Seasons Hotel, entre otros. Esta organización sin fines de lucro, trabaja desde 1988 por la inclusión de personas con discapacidad en Argentina desarrollando talleres, capacitaciones y programas que promueven su autonomía y participación activa en la sociedad.

Ciclo de Charlas de arte a beneficio de Fundación Par

Expertos en Arte FD Consulting & Magazine invita a todas las personas interesadas a participar del ciclo de charlas sobre arte que se realizarán a beneficio del Espacio ArtePar de la Fundación Par, programa que promueve la difusión de artistas con discapacidad en el circuito formal de arte contemporáneo de Palermo -Villa Crespo.

Este ciclo constará de tres charlas que abordarán temas específicos, iniciando el viernes 12 de junio y siguiendo el viernes 19 y 26 del mismo mes.

ESPACIO ARTEPAR 2020

MUESTRAS INDIVIDUALES PROGRAMADAS

Valeria Real

Fotógrafa y artista visual.

Valeria Real exhibió en el Espacio ArtePar su obra Recreo, que conjugó fotografía, audiovisuales y una instalación que durante dos meses fue visitada por más de 300 personas. Participa frencuentemente en ferias internacionales y actualmente se encuentra cursando estudios de posgrado en Madrid, España.

Más de Valeria Real en @valerealphoto

Verónica Krömer

Artista visual e ilustradora.

Verónica Krömer exhibió en el Espacio ArtePar una serie de ilustraciones en una muestra llamada "SerHumana". Krömer con más de 16.000 seguidores en instagram, toma un lugar importante en el mundo de la ilustración en redes sociales gracias a su gran capacidad para traducir emociones, sensaciones y momentos en el minimalismo de su propuesta.

Más de Verónica Krömer @kromersite

Laura Waissman

Artista Visual.

Laura Waissman tiene un largo recorrido e historia en la producción artística. Exhibió en el Espacio ArtePar "Imaginario" una selección de obras en las que sus conocidos personajes convivieron tanto en sus pinturas como en una instalación realizada con estas figuras en 3D.

Más de Laura Waissman hacíendo clic acá

Patrociná las exhibiciones del Espacio ArtePar durante el 2020

Encontrá el alcance de nuestro programa haciendo clic acá

Contactanos:

Coordinación: Nahomi Martínez

artepar@fundacionpar.org.ar

11 3378 9068

El Espacio ArtePar es un programa de Fundación Par, encontrá nuestro informe de gestión haciendo clic acá

Thames 808, Villa Crespo. CABA

GRACIAS POR CREER Y CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO