Concierto de Recaudación de Fondos

DÚO SARAVÍ-BELLEVILLE con Comentarios de Cecilia Scalisi

El Lunes 29 de septiembre de 2014,  por segundo año consecutivo, Fundación Par tuvo el honor de contar con la colaboración de los Maestros Pablo Saraví y Alicia Belleville, quienes como de costumbre, deleitaron a los invitados con un repertorio que se paseó por 300 años de historia musical en un inolvidable Concierto en la Sala Félix del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Este año, tuvimos el inmenso placer de contar con la participación especial de la importante periodista Cecilia Scalisi, quién en una amena conversación con los músicos, permitió a los asistentes conocer un poco más sobre detalles músicales relacionados con las obras seleccionadas para el especial evento y sus compositores.

La velada musical culminó con un exquisito cocktail en La Mansión del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Una vez más agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en este evento anual a Beneficio de Fundación Par, que nos permitirá seguir cambiando la vida de muchas personas con discapacidad en el país.

Fotografías por: Manuel Ruiz

manuelruizfotografia@gmail.com

Fundación Par estuvo presente en la 3era Noche del

Encuentro Solidario de Fundación Potenciar Solidario

El jueves 1 de octubre se realizó la 3era Noche del Encuentro Solidario en el Espacio Darwin. Esta actividad estuvo organizada por la Fundación Potenciar Solidario, y Fundación Par dijo Presente! nuestro innovador Stand contó con la producción de Santos de las Carreras y Ron, quiénes permitieron a los participantes interacctuar de manera directa y lúdica con una propuesta, dónde  la tecnología le brindó un interesante soporte a la experiencia sensorial de cada asistente.

Fotografías Potenciar Solidario

Carlos Morán en Concierto a Beneficio 2015

“Tanto alcanzar nuestros sueños como continuar con nuestras luchas, dependen siempre de varios factores, en mi caso como Presidente de Fundación Par y luego de 27 años de trabajo incansable, sé con certeza que recorrer este camino es posible gracias a la compañía, el apoyo y el trabajo de muchas personas, que como yo, sueñan que las cosas pueden ser diferente, pueden ser mejor.

Sabemos que merecemos vivir en la sociedad justa e inclusiva por la que tanto luchamos, la que construimos con nuestros hijos para ver crecer a nuestras futuras generaciones. Generaciones que esperamos estén llenas de seres humanos respetuosos, compasivos, empáticos, sensibles, luchadores y conscientes de que venimos a este mundo a compartir y a ser felices aceptando nuestras diferencias y las de los demás.

Hoy, Carlos Morán nos acompaña y nos demuestra que cada persona tiene el poder de cambiar esta realidad para bien, para mejor. Un joven músico que con todo su talento, calidez y humildad nos brinda el inmenso honor de disfrutar lo que nace de su alma como pianista y de su corazón como ser humano, a través de este concierto que ofrece totalmente Ad Honorem y a beneficio de Fundación Par.

Una vez más, gracias a todos por ser parte.”

Jacqueline de las Carreras

El talentoso pianista argentino Carlos Morán, recientemente seleccionado por el Mozarteum Argentino para recibir una Beca en la Categoría 1 del programa, fue el protagonista de este importante evento anual a beneficio, que permite el apoyo y continuidad de la misión inclusiva de Fundación Par.

La interpretación de Morán recorre los más interesantes espacios entre la fuerza, la destreza y la sutileza, mientras que su indiscutible calidad humana, se ve reflejada en su interpretación y su expresividad musical.

Fantasía en Do menor K745  de W. A. Mozart

Sonata n17 "La tempestad" de L. van Beethoven

Funerailles de F. Liszt

Polonesa op.26 n1 de F. Chopin

Tres danzas argentinas op.2 de A. Ginastera

La presentación de este destacado joven, se llevó a cabo en un único concierto en La Scala de San Telmo (Giuffra 371, San Telmo. CABA) el jueves 25 de junio de 2015 a las 19:30 hs.

Morán donó la totalidad de la venta de las entradas a Fundación Par, sellando su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad en el país y los 27 años de labor ininterrumpida de la Fundación.

Fotografías por: Judith Marquez

judithmarquezca@hotmail.com

El viernes 05 de septiembre de 2014 a las 19hs se llevó a cabo en el Aula Magna de UAI, un encuentro entre importantes referentes del mundo de la publicidad, la producción audiovisual, la comunicación y estudiantes de diversas universidades de la ciudad de Buenos Aires.

Daniel Burman, Pablo Poncini, Facundo Etchebehere, Mario Roset, Roxana Fantín y Dylan Williams, compartirán sus experiencias personales y profesionales sobre sus vinculos y colaboraciones en distintas actividades y campañas de bien público, como importante apoyo a la difusión y fortalecimiento de las misiones de las organizaciones sociales.

SEMINARIO CREATIVO PAR 2014:

VIVIMOS EN LA SOCIEDAD QUE CONSTRUIMOS ENTRE TODOS

3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fundación Par tuvo el honor de celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con un Concierto realizado en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Horacio Lavandera.

El joven pianista deleitó a los asistentes con un maravilloso repertorio, en el que figuran obras de L. V. Beethoven, F. Chopin y las Reminiscencias de Don Juan de F. Liszt sobre temas de Don Giovanni (W.A. Mozart).

Este Concierto Especial que se llevó a cabo gracias al apoyo de la Fundación Cultural Coliseum.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra en  todo el mundo cada 3 de diciembre desde 1992, de acuerdo a la resolución 47/3 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de generar acciones de concientización y visibilización respecto a la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Fotografías por: Judith Marquez

judithmarquezca@hotmail.com