3 de diciembre Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fundación Par tuvo el honor de celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con un Concierto realizado en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Horacio Lavandera.

El joven pianista deleitó a los asistentes con un maravilloso repertorio, en el que figuran obras de L. V. Beethoven, F. Chopin y las Reminiscencias de Don Juan de F. Liszt sobre temas de Don Giovanni (W.A. Mozart).

Este Concierto Especial que se llevó a cabo gracias al apoyo de la Fundación Cultural Coliseum.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra en  todo el mundo cada 3 de diciembre desde 1992, de acuerdo a la resolución 47/3 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de generar acciones de concientización y visibilización respecto a la inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Nos apoyan: