Abren las inscripciones de Formación para Microemprendedores - Concurso 2019.

Fundación María Calderón de la Barca entregará 35 becas de estudio y 6 premios de $80.000 a los mejores proyectos que se presenten.

¿De qué se trata?
Microemprendedores consta de un concurso y una capacitación en el que podrás aprender a armar un proyecto y a generar un pequeño negocio.

¿A quién va dirigido?
A personas con discapacidad motora, sensorial y/o visceral

Modalidad de cursada y fechas:
Inicio: martes 2 de julio
Horario: 9:30 a 12:30 hs
Días de cursada: martes, jueves y viernes
Lugar: Fundación Par, Thames 808, Villa Crespo, CABA
Fecha de cierre de inscripciones: 17 de junio

Requsitos:
- Los interesados deben tener una idea de negocio
- Certificado Nacional de Discapacidad motora, sensorial y/o visceral
- Ser mayores de 18 años
- Los inscriptos serán contactados para asistir a una entrevista de admisión

Inscripciones:
Las preinscripciones se realizarán únicamente a través del formulario: http://bit.ly/2vz5kAD

Consultas:
informes@fundacionpar.org.ar
0800 122 3727 - 47785800
WhatsApp: 1151779679

• Desde 1988 2.650 personas con discapacidad consiguieron empleo.

• Desde el año 2002, hemos financiado a 245 proyectos y capacitado  a más de 835 personas que transformaron sus ideas de negocios en proyectos concretos y sustentables.

Bahia Blanca, Buenos Aires

Mar del Plata, Buenos Aires

Córdoba Capital

Mendoza Capital

Lujan de Cuyo, Mendoza

Tucumán Capital

Posadas, Misiones

Corrientes Capital

Comodoro Rivadavia, Chubut

Santiago del Estero Capital

Neuquén Capital

Río Gallegos, Santa Cruz

Ushuaia, Tierra del Fuego

Río Grande, Tierra del Fuego

Salta Capital

Para todas aquellas personas que tengan un emprendimiento, queremos contarles que a partir de Marzo comenzamos una segunda etapa del programa de emprendedores.

Queremos acompañarlos brindándoles herramientas que les permita crecer en el enorme desafío de ser su propio jefe.

Esta etapa consta de un acompañamiento continuo de aquellas personas con discapacidad que hayan atravesado o no la primer etapa del mismo pero que estén realizando un pequeño emprendimiento.

El programa consta de un encuentro quincenal en los dos primeros meses y un encuentro mensual el resto del año, en este espacio trabajaremos:

A) Los planes de negocios en función de parámetros reales de los emprendimientos en desarrollo.

B) Identificar con mayor precisión las fortalezas y debilidades del proyecto en general.

C) Realizar un diagnóstico de las dificultades concretas que está teniendo el emprendimiento y realizar un plan de acción que permita resolverlos.

D) Visualizar a un futuro próximo los obstáculos que potencialmente tendrá el emprendimiento y preverlos.

E) Actualizar los planes de negocio a los fines de viabilizar aportes de capital a través de ley de cheque.

F) Realizar capacitaciones en áreas como ventas y atención al cliente o aquella que en el devenir se consideren necesarias a través de convenios con otras organizaciones.

G) Trabajar la sustentabilidad del sujeto como emprendedor con herramientas y conocimientos que lo fortifiquen y estimulen en el quehacer proactivo que conforma el emprendimiento.

En caso de no haber atravesado la primera parte del programa pero si tenés un emprendimiento y te interesa participar, comunicate con nosotros para tener una entrevista y evaluar tu incorporación.

Acompañamiento continuo

I Jornada de Encuentros Profesionales - Emprendedores Par 2015

El martes 6 de octubre se llevó a cabo en la sede de Fundación Par la I Jornada Profesional - Emprendedores 2015

La contadora Alejandra Cattafesta compartió con los emprendedores, información y herramientas importantes para poder formalizar sus proyectos.

Matías Fernández Moores, creador de Vacavaliente contó su inspiradora experiencia como emprendedor.

Al finalizar la jornada, fueron entregados los reconocimientos y premios a nuestros Emprendedores, quiénes desarrollaron su idea, se capacitaron y hoy, se encuentran desarrollando su propio emprendimiento.

Agradecemos especialmente a COPIDIS por el apoyo, y por hacer posible que nuestros emprendedores puedan recibir un impulso para seguir creciendo y desarrollando sus proyectos de vida.

El Concurso de Microemprendimientos nació en el año 2002 con el objetivo de capacitar,  fortalecer de manera gratuita y financiar negocios o pequeñas empresas de personas con discapacidad motora y/o sensorial, sin compromiso mental.

Desde la fecha, hemos financiado a 245 proyectos y capacitado  a más de 835 personas que transformaron sus ideas de negocios en proyectos concretos y sustentables en todo el país. Conocé más del programa haciendo clic aquí

¡Seguimos creciendo juntos y construyendo una sociedad más justa e inclusiva!

En Fundación Par trabajamos de manera ininterrumpida desde 1988 por la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Queremos que te conviertas en el verdadero

protagonista de tu proyecto  laboral.

Nos apoyan: