• Fundación Par

CAPACITACIÓN PARA MICROEMPRENDEDORES CON DISCAPACIDAD

La capacitación y el concurso cuentan con el apoyo de becas y premios otorgados por Fundación María Calderón de la Barca.

Microemprendedores, programa que consta de un concurso y una capacitación que Fundación Par desarrolla desde hace más de 10 años, mantendrá abiertas las inscripciones hasta el mes de julio 2019 para personas con discapacidad motora, sensorial y/o visceral que tengan una idea de negocio. Fundación María Calderón de la Barca entregará 35 becas de estudio y 6 premios de $80.000 a los mejores proyectos que se presenten. “Hemos formado a más de 500 personas con discapacidad desde que surgió el programa en 2010, las cuales aprendieron a armar un proyecto y generar un pequeño negocio. Solo en 2018 capacitamos a 40 participantes en la Ciudad de Buenos Aires. Lo que queremos es que cada participante, acompañado de su idea o sueño, logre hacer de un emprendimiento propio un proyecto de vida”, declaró Carolina Mazzocchi, directora ejecutiva de Fundación Par. El programa iniciará el martes 6 de agosto, en horario comprendido entre las 9:30 y 12:30 hs, los días martes, jueves y viernes en Fundación Par, ubicada en Thames 808, Villa Crespo, CABA. Los interesados deben tener una idea de negocio, Certificado Nacional de Discapacidad vigente y ser mayores de 18 años. Las preinscripciones se realizarán únicamente a través del formulario que se encuentra en http://www.fundacionpar.org.ar, que estará abierto desde el mes de abril hasta el 17 de julio. Los inscriptos serán contactados para asistir a una entrevista de admisión. Más detalles sobre Fundación Par y sus programas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @fundacionpar y en la página web www.fundacionpar.org.ar. Contacto WhatsApp: 1143158399. Fundación Par es una ONG fundada en 1988 que enfoca su acción en la formación e inclusión laboral competitiva, la inclusión educativa y la promoción de los derechos humanos y ciudadanos de las personas con discapacidad. Fundación María Calderón de la Barca otorga un premio bienal de pintura al mejor pintor argentino del bienio y hace donaciones a entidades de bien público privadas u oficiales.

Nos apoyan: