• Fundación Par

INAUGURA: SERHUMANA DE VERÓNICA KRÖMER Y ANDREA BARBELLI. SÁB 24.08

SerHumana aborda la expresión vital a partir de la creación de dos mujeres La muestra, enmarcada en Gallery Night Palermo – Villa Crespo y con el apoyo de Mecenazgo Cultural, se inaugura el sábado 24 de agosto El sábado 24 de agosto, a partir de las 15 hs, Espacio ArtePar inaugura SerHumana, que contiene las obras de las artistas Verónica Krömer y Andrea Barbelli y estará en exhibición hasta el 24 de octubre. SerHumana aborda una temática transversal a cada persona: la expresión vital. La síntesis de la imagen, una paleta sin estridencias y la suavidad del trazo son coincidencias en el dibujo digital de Verónica Krömer, que relata un discurso cotidiano o natural, y la obra de Andrea Barbelli, que nada en formas floreadas y circulares. “El arte es un recurso ante lo humano, y estas dos artistas lo demuestran desde sus creaciones, cargadas de sentimientos y emociones que igualan al cuerpo y el corazón en una misma balanza”, afirma Toia Ibáñez, curadora de Espacio ArtePar. Espacio ArtePar ofrece el único lugar, dentro del circuito oficial de galerías de arte de los barrios de Villa Crespo y Palermo, que exhibe exclusivamente la obra de artistas con discapacidad, legitimando, revalorizando y visibilizando el trabajo de cada artista seleccionado. Funciona desde el año 2016 como programa cultural de Fundación Par, concentrando sus esfuerzos en creadores que no pertenecen al circuito formal del arte, con la intención de acercarlos profesionalmente a este mundo y difundir la trayectoria de un su trabajo. Fundación Par es una ONG fundada en 1988 que enfoca su acción en el fortalecimiento de las personas con discapacidad para su inclusión en la sociedad, especialmente en el ámbito laboral y en colaborar en la formación de una sociedad cada vez más inclusiva. Espacio ArtePar Thames 808, Villa Crespo. CABA  artepar@fundacionpar.org.ar www.fundacionpar.org.ar/artepar www.facebook.com/fundacionpar www.instagram.com/fundacionpar www.instagram.com/parfundacion

GRACIAS POR CREER Y CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO

total_brand_block_rgb