• Fundación Par

INSCRIPCIONES ABIERTAS: Fundación Par capacitará a taxistas de CABA en el transporte inclusivo

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en conjunto con la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante octubre y noviembre 2019, Fundación Par ofrecerá charlas gratuitas a taxistas que deseen enterarse de Buenas Prácticas en el Transporte Inclusivo, para la adecuada atención y el traslado de las personas con discapacidad.

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en conjunto con BA Taxi de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, todos los participantes recibirán herramientas que permitirán construir situaciones seguras basadas en buenas prácticas.

“El transporte público, más que un servicio, se convierte en elemento indispensable para la construcción de una sociedad más inclusiva, participativa y accesible. Por eso el propósito de estas charlas es claro: capacitar a los conductores, a partir de un análisis de las barreras contextuales que enfrentan las personas con discapacidad, para que puedan ofrecer un mejor servicio en el transporte público”, declaró Carolina Mazzocchi, directora ejecutiva de Fundación Par.

La capacitación Buenas Prácticas en el Transporte Inclusivo, que alcanza cuatro charlas de hora y media de duración, profundiza sobre los tipos de discapacidad y su relación con el concepto de accesibilidad dentro de la sociedad, poniendo en prácticas normas y recomendaciones de prevención, atención o asistencia.

Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico bataxi@buenosaires.gob.ar o el teléfono (011) 50309150, disponible 24 horas de lunes a domingo.

Para mayor información y consultas: informes@fundacionpar.org.ar, teléfonos 08001223727 / (011) 47785800 y WhatsApp: 11 51779679.

Fundación Par es una ONG fundada en 1988 que trabaja para promover la inclusión de personas con discapacidad e impulsar el derecho a la igualdad de oportunidades.

Seguinos en Facebook, Twitter y Youtube como Fundación Par, @fundacionpar en Instagram o nuestra página web www.fundacionpar.org.ar.

GRACIAS POR CREER Y CONFIAR EN NUESTRO TRABAJO

total_brand_block_rgb