• Fundación Par

INSCRIPCIONES ABIERTAS: INFORMÁTICA NIVEL BÁSICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

¿Tenés Discapacidad Visual y querés capacitarte en el uso y manejo de herramientas informáticas?

Fundación Par abre inscripciones para el curso gratuito Informática Nivel Básico, dirigido a personas con discapacidad visual, que se estará realizando durante el mes de septiembre 2019.

¡Cupos limitados!

Inscripciones:

WhatsApp: 11 5177-9679

Línea gratuita: 0800 122 3727 | Tel: 4778 5800

Detalle de la cursada

Inicio: 3 de septiembre 2019

Días: martes 3, 10, 17 y 24 de septiembre y jueves 5,12,19 y 26 del mismo mes

De: 10 a 12 hs.

Lugar: Fundación Par. Thames 808, Villa Crespo, CABA

🔸Técnicos: manejo de teclado de PC

🔸Tener Certificado Nacional de Discapacidad visual vigente

🔸Ser mayor de 18 años

En vinculación con Tiflonexos, organización que trabaja a favor del desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad visual en los campos de las nuevas tecnologías, el acceso a la información y la cultura, y en el marco de nuestro programa de Inclusión Laboral, generamos esta oportunidad única para reforzar conocimientos tecnológicos de la mano de profesionales del área y a lo largo de cinco encuentros.

Fundación Par, igualando oportunidades desde 1988.

informes@fundacionpar.org.ar

www.fundacionpar.org.ar