Seminario Par 2014

El viernes 05 de septiembre de 2014 a las 19hs se llevó a cabo en el Aula Magna de UAI, un encuentro entre importantes referentes del mundo de la publicidad, la producción audiovisual, la comunicación y estudiantes de diversas universidades de la ciudad de Buenos Aires.

Daniel Burman, Pablo Poncini, Facundo Etchebehere, Mario Roset, Roxana Fantín y Dylan Williams, compartirán sus experiencias personales y profesionales sobre sus vinculos y colaboraciones en distintas actividades y campañas de bien público, como importante apoyo a la difusión y fortalecimiento de las misiones de las organizaciones sociales.

Director, productor y guionista cinematográfico.

Es miembro fundador de la Academia de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina. Considerado uno de los cineastas argentinos en actividad más importantes y con gran éxito tanto en su país como en el exterior-

Ha dirigido diez largometrajes y como productor, cuenta con más de quince películas en su haber.

Ha sido galardonado con el Oso de Plata en el Festival de Berlín; Grand Prix de Public en Biarritz; Premio Fipresci en Valladolid; Premio Coral en La Habana; Premio del Público, Película Iberoamericana y SIGNIS, en Mar del Plata. En reconocimiento a su visión humanitaria, fue galardonado con el premio Robert Bresson en el Festival de Venecia, un honor que comparte junto con Wim Wenders, Alexander Sokurov and Manoel Oliveira.

Filmografía:

El Misterio de la Felicidad (2014)

La suerte en tus manos (2012)

Los 36 Justos (2011)

Dos hermanos (2010)

El nido vacío (2008)

Derecho de familia (2005)

El abrazo partido (2003)

Todas las azafatas van al cielo (2001)

Esperando al Mesías (2000)

Un crisantemo estalla en Cincoesquinas (1997)

Historias Breves -cortometraje “Niños envueltos”- (1995)

Licenciado en Economía y Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina.

Experto en Desarrollo Local de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Realizó un curso sobre Economía de la Integración Europea, en la London School of Economics.

Actualmente es Director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina (Aguas y Lácteos).

En el ámbito institucional se desempeña como Presidente del Consejo Publicitario Argentino, Secretario del Consejo de RRPP y Prosecretario de la Cámara Argentina De Anunciantes.

Fue Director de Asuntos Corporativos y Regulatorios de Nobleza Piccardo (British American Tobacco en Argentina) y Vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino-Británica.

Asimismo, fue asesor de gabinete del Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción y coordinador de gabinete del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. Fue coordinador técnico de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación y asesor de gabinete de la Comisión Nacional de Desarrollo Patagónico.

Investigador, profesor y autor de varios libros.

Hacé click aquí y conocé más del

Consejo Publicitario Argentino

Fundadora y presidenta de Comunia, asociación civil destinada al desarrollo de la comunicación para el cambio social.

Viene investigando la temática social desde hace varios años.

Se especializó en el asesoramiento y la docencia de organizaciones de la sociedad civil y de empresas en el armado de sus áreas de RSE.

En el 2007 editó junto a la Crujía el libro Comunicar para el cambio social  y en el 2009 el primer manual de comunicación para organizaciones sociales.

Fue co fundadora del programa de radio América, Tercer Tiempo, dedicado a temas sociales y del fondo de becas 3.0 para la inclusión social de estudiantes universitarios de la Universidad Austral.

Se recibió con medalla de oro en la carrera de Comunicación de la Universidad Austral donde actualmente está realizando el Doctorado en temas de comunicación y dignidad.

Hacé click aquí y conocé más de Comunia

Socio &CEO TBWA Buenos Aires

Ganador de un León de Oro en el Festival de Cannes 2014 con un cortometraje que escribió, produjo y protagonizó junto con su hijo. El film, “Las 1000 millas de Luca”, es sobre la inclusión de personas con discapacidad y fue hecho para el Consejo Publicitario Argentino y nueve ONG's dedicadas al tema. Su impacto ha sido muy importante en países de todo el mundo.

Pablo comenzó a trabajar como creativo publicitario en una pequeña agencia local, hace 26 años. Luego pasó por algunas otras agencias pero la mayor parte de su carrera transucrrió en FCB, donde fue redactor, director creativo, director general creativo y CEO, además de miembro de su board creativo mundial.

Mientras él fue el máximo responsable de FCB, la agencia llegó a convertirse en una de las dos más grandes de la Argentina y en la oficina más premiada de toda FCB Worldwide, logrando reconocimiento en Cannes, Clio, One Show y otros importantes festivales locales e internacionales.

En 2010 Pablo se convirtió en socio de TBWA Woldwide, famosa en todo el mundo por sus campañas para Apple y adidas, e inauguró TBWA Buenos Aires. En estos cuatro años su agencia hizo destacadas campañas para marcas como Personal, Medicus, Banco Macro, Campari, adidas, Unicenter, BMW, entre otras .

Director de Wingu.

Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y se especializó en publicidad primero y en organizaciones sociales después.

Un día decidió volcar toda su fortaleza e inquietudes en pos de desarrollar soluciones tecnológicas que fortalezcan al Tercer Sector de Argentina y América Latina.

Entusiasta nato, Mario tiene puesta la camiseta Wingu hace 5 años y es un incansable innovador del sector social. Todo lo que aprende lo comparte en forma libre, creativa y alegremente.

Wingu es una iniciativa sin fines de lucro que utiliza la tecnología y las metodologías ágiles para potenciar a otras iniciativas sociales.

Durante estos años Wingu capacitó a más de 6.000 organizaciones y realizó más de 600 implementaciones tecnológicas.

Hacé click aquí y conocé más de Wingu

Con 30 años en la Industria de la Publicidad, fue

Director Regional de Bates Latam durante  7 años: 4 en USA and 3 en Argentina.

Gerente General de Verdino Bates Publicidad durante 5 años en Argentina.

Presidente de McCann Erickson Argentina & Uruguay (elegida como Agencia del año en Argentina).

CEO y Socio de La Negra (WPP) durante 6 años en Argentina. Clientes: CocaCola, Nestlé Foods, Nextel, Purina, GMotors, MasterCard, Arcor, BAT, Unilever, Shell, entre otras.

CEO y Socio de LSD Live desde el 2010 hasta la fecha. Expertos en Streaming y producción de audiovisuales de alta complejidad. Clientes: Grupo Clarín, Personal (Telecom Argentina), Johnson & Johnson, Ford, JWT, VW, Terra and Movistar (Telefónica), Mercedes Benz, Adidas, entre otros.

Dylan además, es Tesorero de la Fundación Par.

Nos apoyan: