¡Si querés marcar la diferencia, esta es tu oportunidad!

Súmate a nuestra misión para que más personas con discapacidad tengan la posibilidad de conseguir un empleo en igualdad de oportunidades. En Fundación Par valoramos la diversidad como un factor esencial para desarrollo del ser humano.

Por eso, movilizamos todos nuestros recursos para generar una sociedad más justa y más inclusiva, con igualdad de oportunidades para todos.

En esta ocasión, estamos invitando estudiantes de carreras como Sociología, Psicología Social, Comunicación Social o Trabajo Social, para colaborar con uno de los eventos más importantes de Fundación Par del 2014.

Ofrecemos la posibilidad real de aprender y enriquecerte de la experiencia de formar parte de una organización social con más de 25 años de trayectoria.

Se entregará certificación del voluntariado.

Necesitamos de tu valiosa colaboración 3hs por día de Lunes a Viernes durante un mes.

Fecha de Inicio:14/7

Fecha de Cierre: 15/8